Soluciones

Interaction

Simplifique la gestión de sus proveedores

Sus proveedores ya no tienen que llamar por teléfono o hacer colas para obtener información de sus pagos, ingresar facturas, descargar comprobantes y retenciones o realizar reclamos. Ahora pueden hacer todo desde la Web, los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Una herramienta simple y fácil de usar, sólo requiere de un navegador y conexión a Internet para empezar a operar.

Conozca más acerca de Interaction. Proveedores Online aquí.

 

Interaction. Web de proveedores.

Reduzca costos y aumente sus ingresos

Con Interaction Proveedores Online su empresa abre un canal unificado de comunicación y autogestión que reduce drásticamente costos administrativos y mejora la relación con sus proveedores, con un rápido ROI.

Ofrece al proveedor información sobre su cuenta corriente, vencimientos y pagos; permite gestionar reclamos, desde su ingreso desde la Web hasta su resolución, con tracking de su estado; delegar en el proveedor el ingreso de facturas a través del portal; automatizar el descuento de facturas y la gestión de pedidos de compra a múltiples proveedores.

Pollmart

Conozca a sus clientes ¡Ahora!

Imagine conocer, de primera mano, la opinión de sus clientes respecto del estado de sus tiendas y la calidad de atención.  Evaluar sus marcas preferidas, aprender de sus expectativas y deseos.

Pollmart es una solución de estudio de mercado en línea, que facilita la creación de todo tipo de encuestas, relevamientos y sondeos, a través de la Web.  Incluye múltiples formatos de preguntas y respuestas, la posibilidad de adjuntar fotos y una amplia variedad de templates para reutilizar.

pollmart

Todos los medios

La solución facilita la creación de diferentes tipos de encuestas con la posibilidad de  descargarlas y ejecutarlas desde smartphones, tablets y totems. De esta manera los encuestadores pueden moverse a donde el cliente está y obtener información relevante de su experiencia de compra.

Pollmart se integra también con soluciones de email marketing para envío segmentado de encuestas por email y su seguimiento.  En todos los casos, los datos generados pueden ser analizados a través de nuestros reportes o bien exportados a herramientas OLAP.

Storeaid

El piso de ventas, bajo control

Storaid es una herramienta portátil que asiste, prioriza y facilita la gestión de tareas y mercancías en el piso de venta. A través de validaciones digitalizadas permite la guía asistida de actividades para la detección y corrección de problemas en artículos, como ser precios incorrectos o fechas de vencimiento.

storeaid

Beneficios

Mejora la experiencia del cliente en la tienda, organiza y optimiza al personal y los recursos disponibles, disminuye las rupturas visuales, mejora el ciclo del surtido del piso de venta, implanta flujos automáticos de solución de inconsistencias, suministra información oportuna y aumenta el profesionalismo de los colaboradores.