TopGroup es partner oficial de Akeneo

TopGroup es partner oficial de Akeneo
02/01/2017

En la era del cliente omnicanal, tanto las marcas como los retailers deberán optimizar la comunicación y el contacto con el consumidor a las características particulares de cada canal.

Ya sean digitales, como sitios de eCommerce, góndolas virtuales y redes sociales. O en publicidad y acciones offline, como vía pública, folletería  y medios tradicionales; la localización, disponibilidad y adaptación de los contenidos a cada canal es clave para una experiencia de contacto y comunicación integrada, positiva, sin fisuras.

Akeneo llega a Sudamérica

Akeneo es una solución PIM (Product Information Management) de código abierto diseñada para que los retailers puedan centralizar y administrar de manera simple, contenidos e información técnica y de marketing de sus catálogos y productos.

Conoce más sobre Akeneo en este video

“La alianza con Akeneo potencia nuestras soluciones de Big eCommerce ya que ofrece capacidades de administración de contenidos digitales, fundamentales en el proceso de catalogación de productos”, afirmó Ezequiel Kupelian, eCommerce Solutions Manager de TopGroup.

Akeneo

De código abierto, Akeneo PIM se integra perfectamente con las plataformas de eCommerce de TopGroup. Esta alianza estratégica nos posiciona, de manera única y con las capacidades necesarias para ofrecer soluciones de comercio digital diseñadas para el “nuevo Retail”, el Retail OmnicanalConozca más aquí