Afianza la relación con tus proveedores y optimiza tu negocio con Interaction

20/09/2023

Al pensar en el funcionamiento exitoso de un negocio, la gestión de proveedores es uno de los aspectos fundamentales a tener en consideración. Sabemos que ello puede resultar un desafío complejo y exigente para tu empresa. Para sortear estas dificultades desarrollamos Interaction, un canal unificado de comunicación y autogestión que se conecta a cualquier ERP y permite afianzar la relación con tus proveedores. ¿Cómo? Simplificando los procesos, mejorando la comunicación y minimizando las controversias, lo que implica un ahorro de tiempo y costos a tu empresa.

Aquí te contamos tres características claves de Interaction que ayudarán a expandir tu negocio.

Un enfoque modular personalizado

¿Por qué optar por una solución única para todos cuando puedes tener una que se ajuste a las necesidades de tu negocio?

Sabemos lo importante que es para tu empresa poder obtener resultados a corto plazo. Nuestra solución de gestión de proveedores se compone de una serie de módulos independientes que pueden ser aplicados de manera escalonada, brindando resultados tangibles y rápidos. Esta flexibilidad permitirá una adaptación gradual y una estrategia de implementación inteligente según las prioridades y objetivos de tu empresa.

Una solución para cada etapa de gestión

Desarrollamos y diseñamos un abanico de funcionalidades para transformar la forma en que interactúas con tus proveedores y gestionas tus operaciones en cada etapa.

Te contamos brevemente lo que puedes hacer con cada una de ellas y los beneficios que obtendrá tu empresa:

  • Consultas: Accede a información en tiempo real sobre tus proveedores, órdenes de compra y pagos. Exporta datos a Excel, CSV y PDF para un análisis más profundo y una toma de decisiones informada. Sus proveedores podrán visualizar sus órdenes de pago, comprobantes pendientes y pagados con sus respectivos detalles.
  • Reclamos y Trámites: Gestiona de manera efectiva los reclamos y trámites, ofreciendo una experiencia fluida, tanto para tus proveedores como para tu equipo interno.
  • Ingresos de Comprobantes: Simplifica la administración de comprobantes con opciones para ingresos con o sin orden de compra, optimizando la gestión de tus registros y garantizando trazabilidad desde la carga hasta la aprobación final, permitiendo configurar solicitantes, aprobadores y grupos contratantes.
  • Escaneo de Comprobantes: Acelera tus procesos con esta función capaz de escanear comprobantes en formato PDF, reconocer automáticamente (OCR) y extraer la información contenida en los documentos. Automatiza la carga de información y minimiza el control necesario.

Implementación ágil y efectiva

Nuestra solución se aplica rápidamente y tiene un alto impacto operativo.

¡Haz del tiempo un aliado de tu empresa! Desde la configuración hasta la habilitación, nuestro equipo se encargará de poner en funcionamiento la plataforma de forma eficiente. Accede a la potencia de Interaction desde cualquier lugar a través de nuestra nube, garantizando su disponibilidad, seguridad y servicios de monitoreo y alertas 24/7.

¡Solicita una demo y aprovecha los beneficios de una gestión de proveedores más eficiente y sin complicaciones!