Creá tu tienda Online

Llevá tus productos a más personas, de forma ágil y confiable 24/7

Contactar

Soluciones
en eCommerce a tu medida

Implementamos el eCommerce más adecuado para tus necesidades. Nos dedicamos a soluciones B2C y B2B, on premise o en la nube, buscando la mejor opción en base a los lineamientos de cada cliente.

Te acompañamos desde la elección del eCommerce hasta su integración e implementación, teniendo en cuenta las necesidades y oportunidades de cada negocio.

Como valor agregado, no solo cubrimos la parte técnica/operativa, sino que además lo acompañamos en el proceso de diseño de su tienda, desde las integraciones iniciales, pasando por la gestión del catálogo hasta la venta y despacho de sus productos.

Potencie su negocio y expanda sus fronteras, lo ayudamos a explotar todos los beneficios de un eCommerce: aumento en la conversión de ventas, SEO, reportes, optimización de checkout, promociones y personalizaciones de productos y medios de pago entre otros.

No se quede con un sitio web tradicional, le ofrecemos la posibilidad de generar un diseño innovador, centrado en el cliente y orientado a su negocio.

Servicios

TopGroup pondrá a su disposición un servicio integral dado mediante un equipo interdisciplinario, que llevará a cabo los objetivos y actividades necesarias que le permitirán tener la mejor y más adecuada Tienda Virtual.

Diseño de la tienda

Configuración y parametrización de la tienda eCommerce

Infraestructura y Performance

Integraciones e interoperabilidad

Acompañamiento en la estrategia eCommerce

Soporte y Mantenimiento

Ventajas competitivas

TopGroup cuenta con experiencia de 30 años en el sector retail, lo que nos permite tener las capacidades y conocimientos para integraciones con distintos POS (Odoo Pos), ERP (SAP, Oracle, Odoo), WMS, PIM (Akeneo). De otro lado, contamos con el desarrollo de soluciones propias, lo que nos permite lograr una interoperabilidad entre sistemas y omnicanalidad ante los clientes finales.

Nuestro equipo de profesionales ha participado del diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web destinadas a público masivo, implementando estrategias de UI/UX que promuevan un recorrido fluido, acompañando al usuario durante su proceso de navegación, con el objetivo de hacer que la experiencia de compra online sea lo más directa posible.

El soporte está dado por el mantenimiento y consultoría tanto del front end como del back end que soporta la tienda.

Acompañamiento funcional y estratégico en la operación de la tienda.

Soporte nivel 1 y nivel 2 del ecosistema eCommerce que tenga el cliente.

Impulsamos la experiencia eCommerce con las mejores tecnologías

Pasarelas de Pago

Mercado Pago
PayU

Confían en nosotros

DIA
Carrefour
Metro
Vital
Jumbo