"Más de 25 años sumando innovación al negocio de nuestros clientes"

Mirá nuestra historia

Nuestra visión

"Ser líderes en el desarrollo de soluciones de software transformadoras."

Aportamos creatividad, experiencia e innovación tecnológica al negocio de nuestros clientes mediante un claro entendimiento del mercado, las tendencias y sus propios desafíos.

Combinamos una fuerte especialización técnica en infraestructura de IT, desarrollo de software y diseño, con un profundo conocimiento de la industria. Siempre alineados a los objetivos de negocio de las organizaciones y comprometidos con el éxito de sus proyectos.

Estrategia de negocios

Desarrollo de relaciones de largo plazo con nuestros clientes: Esta visión nos permite dar rápida respuesta a los desafíos derivados de cambios en el negocio o la tecnología.

Calidad y metodología de trabajo. A fin de asegurar la calidad de nuestras soluciones y servicios certificamos nuestros procesos bajo normas ISO 9001 y aplicamos metodologías específicas que surgen de los estándares más empleados en el mercado y que han sido adaptados por TopGroup en función de la envergadura de cada proyecto.

Compromiso con nuestra gente. Apostamos al desarrollo de sus habilidades mediante la capacitación y el coaching, ofreciendo un entorno de trabajo agradable y estimulante.

1989

Nuestros comienzos

Sergio Far y Hernán Topp Knudsen, compañeros de universidad, fundan TopGroup. Ponen en este emprendimiento todas sus energías con un objetivo claro:  convertirse en referente regional del desarrollo de software.

1990

Nace TopGroup

En poco tiempo se incorporan nuevos clientes, crece la organización y nos convertimos en la empresa #1 en desarrollo sobre plataforma Informix, siendo partner oficial en desarrollo 4GL y gestión de base de datos.

1991

Se suma Stafford Miller

Empezamos a jugar en las grandes ligas. Fue un desafío en ese momento: debíamos estar a la altura de las exigencias de una multinacional.  Desarrollamos su sistema de pago a proveedores, ventas y marketing.

1993

Carrefour Argentina nos elige

Seguimos creciendo y nuestras referencias en desarrollo de software clave para el negocio llega a oídos de Carrefour Argentina, en un momento de plena expansión. Comienzan más de 20 años de trabajo ininterrumpido,  cientos de aplicaciones desarrolladas y una relación de plena confianza y compromiso.

1998

Nuestras primeras aplicaciones Web

¡Fueron tiempos de grandes cambios!  Confiábamos en que empezaba la era de Internet. Desarrollamos el primer portal de atención ciudadana del país para la municipalidad de Vicente López que permitía,  cuando aún no existían las pasarelas de pago, cobrar tasas municipales a través de Internet, con tarjeta de crédito.

Lanzamos también el primer portal de autogestión de proveedores que desarrollamos para Carrefour y que se implementó en Argentina, México y Colombia, punto de partida de nuestro actual producto Interaction. Proveedores Online.

2000

Apostamos al Open Source

Tomamos una decisión estratégica: adoptar como estándar de desarrollo el software Open Source. Seleccionamos Java como plataforma de desarrollo y RUP, nuestra metodología de trabajo.

2001

Crecemos en Chile, México y Colombia

De la mano de Carrefour crecimos en Latinoamérica. Llevábamos con nosotros años de experiencia en el mercado de Retail, millones de líneas de código y un gran conocimiento de los desafíos de la empresa.

2006

Abrimos TopGroup Colombia.

La operación seguía creciendo, además de Carrefour, otras empresas en la región empiezan a sumarse y fue el momento de dar el paso y establecernos con nuestras oficinas en Bogotá. Así logramos mayor alcance regional.

2007

Certificamos ISO 9001:2008

Enfocados en alcanzar la excelencia iniciamos nuestros procesos de aseguramiento de la calidad. En el año 2007 TopGroup se transformó en una empresa certificada con Norma ISO 9001:2008 con el TûV Rheinland y bajo dicha norma ha estructurado su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

TopGroup avanza

Se amplía el mercado y nuestros servicios de desarrollo de software evolucionan. Rápidamente pusimos en marcha nuestra software Factory en Santa Fe, y unos años después en 2015, también en Paraná, cerca del polo tecnológico que se desarrolla alrededor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral.