Gartner nombra a Magento como “líder” del Comercio Electrónico.

08/06/2017

Magento, es el proveedor número 1 de plataformas de comercio electrónico y  partner de Top Group, ha sido elegido como líder en el cuadrante mágico de Gartner.

El reporte, que  evaluó 21 plataformas de comercio electrónico, afirma que  el  el número de proveedores continua creciendo y hoy incorporan numerosas tecnologías y funcionalidades de soporte.

Estos proveedores están en capacidad de diseñar plataformas que faciliten las transacciones de compra a través de la web, móvil  y en la tienda, así como apalancar el desarrollo de las relaciones digitales con los clientes y  que los sitios de comercio electrónico apoyen el crecimiento de los negocios.

Los proveedores que se ubican como líderes en el mercado es porque tienen la capacidad de proveer una solución en la funcionalidad de comercio electrónico profunda y amplia,  entregan sus capacidades en diferentes verticales y modelos de industria, soportan grandes volúmenes de transacciones,  tienen un buen soporte por medio de sus partners y tienen viabilidad financiera, técnica y organizacional.

Gartner destaca en Magento la flexibilidad, altamente personalizable, capaz se soportar múltiples y diversas transacciones, costos de licenciamiento más económicos que otros líderes del mercado, mejoras permanentes a su arquitectura, entre otros.

Magento es la plataforma de comercio electrónico más utilizada en el mercado.
Con más de 250,000 sitios en línea, Magento brinda altas capacidades funcionales y de integración, junto a la robustez y flexibilidad necesarias para escalar y crecer con su negocio.

• USD$ 50MM facturados anualmente sobre la plataforma
• 45 clientes de Magento facturan por el canal online al menos U$S 100M
• 25% del top 1M de sitios de eCommerce usan esta plataforma (Más que cualquier otra)
• https://magento.com/