Servicios

Software

Desde soluciones de software críticas para la operación del negocio, a aplicaciones móviles que extienden y revolucionan la experiencia del consumidor, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar nuevas oportunidades. Experiencia, especialización técnica, metodología y un fuerte componente de diseño dan como resultado aplicaciones de software de calidad que agregan valor a su negocio.

Web | Java | .NET

Desarrollamos soluciones de software, críticas para la operación de su negocio sobre plataformas Java y .NET. Utilizamos los frameworks más maduros y conocidos del mercado en cada plataforma, extendiéndolos con componentes propios agregando valor y madurez a nuestras soluciones. Este esfuerzo de desarrollo inicial nos ha dado la base para reducir costos y tiempos de implementación, incrementar la confiabilidad de nuestros productos y simplificar el mantenimiento post-implementación.

Utilizamos WordPress para el desarrollo de sitios Web dinámicos y responsivos. Nuestros sitios son fáciles de usar y administrar, ya que el contenido y sus modificaciones son gestionadas por el cliente sin necesidad de programación adicional, están optimizados para aparecer entre las primeras posiciones en buscadores Web (SEO), son escalables ya que soportan tráfico masivo, son multilenguaje y se adaptan a cualquier dispositivo (responsivos).

Mobile

Desarrollamos aplicaciones móviles para Android, IOS y Windows Mobile, como así también aplicaciones Mobile Web, responsivas. De esta manera extendemos la experiencia de los usuarios de la Web hacia múltiples dispositivos y pantallas, y del local físico a aplicaciones móviles que mejoran la experiencia de compra, resolviendo necesidades de integración de datos y sistemas, aplicando nuestra experiencia en diseño de interfaz de usuarios y empleando los últimos frameworks y tecnologías.

Interfaces e Integraciones

La información que su compañía genera y necesita para operar se encuentra desperdigada a través de múltiples aplicaciones y procesos. Transforme los datos que hoy están en silos, en información de valor para la toma de decisiones, accesible a la velocidad de su empresa.

Nos especializamos en proyectos de integración de aplicaciones, datos, servicios y dispositivos. Ayudamos a nuestros clientes a definir e implementar la arquitectura que mejor resuelve sus necesidades de negocio.

¡Contratá este servicio!

El diseño es un claro diferenciador. Es mucho más que estética. Su valor reside en poder transformar lo ordinario en especial, en generar emociones. A la hora de desarrollar soluciones pedimos a nuestro equipo de diseño que idee la mejor manera de conectar con las necesidades y deseos de nuestros usuarios.

User Interface

El diseño de la interfaz de usuario (UI: user interface) de toda aplicación tiene como objetivo anticipar aquello que los consumidores podrían necesitar hacer y asegurar que la interface tenga elementos que sean fáciles de acceder, entender y usar para facilitar esas acciones. UI requiere experiencia en diseño de interacciones, diseño visual y arquitectura de la información.

La interfaz de usuario afecta de manera directa la experiencia del consumidor y resulta un factor clave para el éxito de un producto de software. Nuestros diseñadores se especializan en la creación de interfaces de usuario (UI) intuitivas, simples, consistentes, claras y visualmente impactantes a fin de generar una experiencia positiva (UX). Y esa definición se integra perfectamente al desarrollo.

User Experience

El diseño de experiencias positivas en aplicaciones digitales parte del claro entendimiento de los usuarios: qué necesitan, qué valoran, sus habilidades y sus limitaciones. Nuestro equipo de diseñadores y especialistas en UX y Contenidos trabajan junto a nuestros desarrolladores para crear aplicaciones que sean útiles y fáciles de usar, atractivas, que cautiven y generen interés, accesibles y confiables.

Diseñar y crear aplicaciones de software centradas en el usuario requiere de trabajo en equipo, metodología y la integración de las siguientes disciplinas: administración de proyectos, análisis de usabilidad, arquitectura de la información, diseño de interfaz, diseño de interacciones, diseño visual, estrategia de contenidos, analítica Web y especialización tecnológica para el desarrollo de aplicaciones.

¡Contratá este servicio!

Las necesidades del negocio cambian y las aplicaciones de software que lo soportan también. Nuestros servicios de mantenimiento  de software acompañan la evolución de sus sistemas a la vez que protegen la inversión realizada.

Mantenimiento de software: Correctivo, Evolutivo y Aplicaciones de terceros

Nuestros servicios de mantenimiento de software proponen sumar innovación y mejoras en la funcionalidad y el desempeño de sus aplicaciones, adaptándolo a las nuevas necesidades, sin perder la inversión realizada.

Estos servicios incluyen tanto la modificación de aplicativos desarrollados por TopGroup como de terceros, para la corrección de fallas (mantenimiento adaptativo y correctivo), mejora del desempeño (mantenimiento perfectivo) y adaptación de productos de software a un medio cambiante (mantenimiento evolutivo).

Nuestra metodología de trabajo, basada en la consolidación de paquetes de requerimientos, permite establecer estimaciones más precisas, reducir costos y garantizar la integridad y mantenibilidad de sus aplicaciones. Además, se integran los procesos de administración de proyectos, de requerimientos, de la configuración, pruebas y aseguramiento de la calidad.

¡Contratá este servicio!

Contar con un marco de trabajo que nos permita estructurar, planificar y controlar el proceso de desarrollo de software es clave para asegurar que el resultado final se ajusta perfectamente a las necesidades del cliente y así obtener los resultados esperados en tiempo y presupuesto.
Desarrollamos nuestras soluciones de software a través de una metodología basada en un proceso iterativo que nos permite:

Entender

Entender las necesidades de negocios y los requerimientos de usuario es clave para poder establecer el alcance de las aplicaciones de software. La clara especificación de los límites del proyecto nos permite trabajar de manera transparente y acordada, ajustados a tiempos y presupuesto.

Diseñar

Analizamos los requerimientos funcionales y no funcionales, diseñamos la aplicación y planteamos la arquitectura del sistema a desarrollar. Relevamos y reunimos la información necesaria para avanzar en el plan de construcción y el caso del negocio.

Construir

A través de sucesivas iteraciones e incrementos desarrollamos el software. En esta etapa el objetivo principal es alcanzar la capacidad operativa del sistema con una versión lista para desplegar.

Implementar

En esta etapa realizamos la entrega del sistema operando, una vez finalizadas las pruebas de aceptación por parte del cliente y haber pasado por los procesos de aseguramiento de la calidad del software (QA), tras haber efectuado los ajustes y correcciones que sean requeridos.
¡Contratá este servicio!

Soporte y consultoría Red Hat

Lo ayudamos a resolver sus desafíos de negocio más complejos sacando el máximo partido de las tecnologías de estándares abiertos, desde aplicaciones hasta infraestructura con nuestros servicios de soporte y consultoría Red Hat.

Consultoría Red Hat

Relevamos y documentamos su infraestructura actual, entendemos sus desafíos y a dónde necesita llegar. Analizamos el Gap que existe entre la situación actual y la deseada, y proponemos un roadmap de crecimiento, en etapas, que permitirá alcanzar la infraestructura que su empresa necesita.

Finalizado el Assesment elaboramos un plan de acción para la implementación de metodologías y herramientas Red Hat de acuerdo al roadmap. Documentamos la implementación y capacitamos a los profesionales del cliente.

Soporte Red Hat

Tercerice los servicios de soporte ante incidentes y cambios, tareas preventivas, proactivas y correctivas de administración para su plataforma Red Hat. Instalación, configuración, mantenimiento y soporte de servidores:

  • Plataforma Linux y Apache Web Server
  • Red Hat JBoss Enterprise Application Platform
  • Red Hat JBoss Web Server
  • Red Hat JBoss Fuse
  • Red Hat JBoss Data Virtualization
  • Red Hat JBoss BPM Suite, y herramientas de monitoreo
+info

Desarrollo Magento

Experiencia en el desarrollo de adaptaciones y funcionalidades ad-hoc sobre la plataforma de E-commerce open source más robusta y versátil.

Magento: La plataforma de E-commerce más adoptada

Magento es la plataforma de comercio electrónico más utilizada en el mercado.
Con más de 240,000 sitios en línea, Magento brinda altas capacidades funcionales y de integración, junto a la robustez y flexibilidad necesarias para escalar y crecer con su negocio.

TopGroup cuenta con un equipo especializado en la customización, implementación y mantenimiento de sitios de comercio electrónico sobre plataforma Magento compuesto por:

  • Team Funcional: Encargados de liderar el proyecto, analizar los requerimientos, documentarlos, controlar los desarrollos y brindar soporte en la configuración del E-commerce.
  • Team Desarrollo: Encargados de personalizar las implementaciones, con desarrollos específicos para las integraciones, extensiones de terceros, dar soporte técnico en las configuraciones de backend, analizar problemas en producción y participar en el proceso de deployment en todos los entornos.
  • Team Diseño Gráfico: Trabajan junto al team de desarrollo en definiciones de usabilidad a fin de lograr facilidad de uso y maximizar la conversión, para su acceso y navegación desde computadoras a cualquier dispositivo portátil.
  • Team Tecnología & Infraestructura: Equipo de sysadmin, con conocimientos en todas las tecnologías asociadas a grandes implementaciones de Magento: administración de servidores Apache, NGINX, Varnish, Redis y MySQL, entre otros. Participan en la definición del pipeline de deployment, configuración de servidores en todos los entornos, soporte en la solución de problemas productivos y monitoreo de cada componente implementado.
+info

Capacitación

Lo ayudamos a identificar sus necesidades de especialización y desarrollar un plan de capacitación a su medida:

Capacitación en TI

Desarrolle a sus profesionales de TI con nuestros programas de entrenamiento. Cursos con orientación técnica, con y sin certificación para las principales marcas del mercado: Microsoft, Oracle, IBM, Qlikview, SAP, VMWare y Linux.

Cursos de formación profesional

Especial para profesionales que se desempeñan en áreas clave de su empresa: Administración de proyectos, Negociación, Liderazgo, Mejores prácticas en TI (COBIT, ITIL), Metodologías (ágiles, scrum), Testing de aplicaciones.

Alquiler de aulas

Dicte sus capacitaciones en nuestras instalaciones, con o sin PC’s. Auditorio y aulas equipadas con la última tecnología. Zona de coffee break con máquinas de café automáticas, servicio de WIFI y variedad de snacks. Aulas climatizadas. Doble proveedor de Internet. Control de acceso y sistema de monitoreo, entre otros servicios.

+info