Tecnologías

Oracle

Java

Desarrollamos soluciones de software a medida sobre plataforma Oracle Java, ofrecemos servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de sistemas propios y de terceros. Nuestra Java software factory ofrece la más alta calidad profesional, metodología y estándares de diseño y desarrollo, fuerte interacción con el cliente y calidad ISO 9001.

Oracle Database y WebLogic Middleware

Experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software sobre plataforma WebLogic, bases de datos Oracle y PL/SQL, tanto en ambientes convencionales como en la nube. Como ISV Oracle podemos ofrecer soluciones de punta a punta, incluyendo licencias de software de base.

Customer Experience

Analizamos las necesidades particulares de cada cliente y proponemos soluciones tendientes a crear una experiencia de cliente relevante y consistente a través de todos los canales, utilizando las herramientas cloud de Oracle: CX para Marketing, Medios sociales, eCommerce y Servicios.

MySQL

Amplia experiencia en desarrollo de soluciones de software que se integran perfectamente con la base de datos open source más utilizada en el mercado. El resultado: aplicaciones web efectivas en costo, robustas y escalables, de alto rendimiento.

Microsoft

.Net

Desarrollamos soluciones de software a medida sobre plataforma Microsoft  .Net, ofrecemos servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de sistemas propios y de terceros. Nuestros servicios de desarrollo .Net ofrecen la más alta calidad profesional, metodología y estándares de diseño y desarrollo, fuerte interacción con el cliente y calidad ISO 9001.

Azure

Experiencia en implementación de aplicaciones de software en la nube Microsoft Azure. A través de sus herramientas integradas y sus servicios autoadministrados compilamos y administramos nuestras aplicaciones empresariales, para móviles y la Web.

Red Hat

Red Hat Linux

Profesionales especializados mantienen su entorno Red Hat Linux actualizado y estable minimizando riesgos y costos. Ofrecemos servicios de soporte técnico y consultoría para las tareas de administración de sistemas.  Abarcan servicios de corrección de incidencias, planificación de actividades preventivas y evolutivas.

Red Hat Jboss Middleware

Ofrecemos servicios de soporte de infraestructura que incluye la instalación, configuración, mantenimiento y soporte de herramientas Red Hat JBoss Middleware:

  • Red Hat JBoss Enterprise Application Platform
  • Red Hat JBoss Web Server
  • Red Hat JBoss Fuse
  • Red Hat JBoss Data Virtualization
  • Red Hat JBoss BPM Suite
Vaadin

Componentes UI para Aplicaciones Web con Vaadin

Vaadin es un framework Java para la creación de aplicaciones Web modernas, atractivas y extremadamente optimizadas. Combina la potencia del lenguaje Java y la generación dinámica de HTML5, CSS3 y JavaScript gracias al poder de GWT . El resultado: aplicaciones con un front-end más rápido, una excelente experiencia de usuario, que funcionan en cualquier dispositivo.

TopGroup es líder en LATAM por su experiencia en desarrollo de aplicaciones sobre esta plataforma, con foco en UI/UX, compatibles con todos los navegadores comunes, móviles y tabletas. Contamos con más de 17 profesionales certificados  y múltiples casos de éxito.  Conocé más aquí.

Wordpress

Plataforma de Gestión de Contenidos

WordPress es el sistema de gestión de contenido (o CMS) más utilizado de la red, comparado con cualquier otro CMS de aplicación general. El 24% de Internet utiliza WordPress.

Nuestros sitios Web son desarrollados sobre la base de esta plataforma que ofrece mútiples ventajas:

Es fácil de usar.  Los usuarios definen y producen el contenido del sitio, sin depender de un desarrollador, de manera simple e intuitiva.

Optimizado para SEO. El sitio que desarrollamos ya estará optimizado para aparecer entre las primeras posiciones en buscadores como Google, Bing, Yahoo y otros.

Tráfico masivo. Esta diseñado para funcionar sin importar los picos de tráfico.

Multilenguaje. Su sitio en los idiomas que requiera.

Responsivo. Los sitios desarrollados con WordPress se adaptan a cualquier dispositivo. Desde la PC al teléfono móvil.

Akeneo PIM, organiza y simplifica la gestión de información de productos

Akeneo es una solución PIM (Product Information Management) de código abierto diseñada para que los retailers puedan centralizar y administrar de manera simple, contenidos e información técnica y de marketing de sus catálogos y productos.

 

En la era del cliente omnicanal, tanto las marcas como los retailers deberán optimizar la comunicación y el contacto con el consumidor a las características particulares de cada canal.

Ya sean digitales, como sitios de eCommerce, góndolas virtuales y redes sociales. O en publicidad y acciones offline, como vía pública, folletería  y medios tradicionales; la localización, disponibilidad y adaptación de los contenidos a cada canal es clave para una experiencia de contacto y comunicación integrada, positiva, sin fisuras.

El código fuente de Akeneo PIM  es liberado bajo licencias open source. Desarrollado sobre el framework Symfony2 es un producto flexible, adaptable y extensible.

Se integra sin problemas con las principales plataformas de eCommerce del mercado y está disponible en dos versiones: Community y Enterprise.